Previa

Colombia aspira concretar su cupo al Mundial enfrentando a Paraguay

El equipo cafetalero quiere ser el cuarto clasificado al Mundial FIFA de la India 2017 por parte de la CONMEBOL. En tanto, Paraguay aún tiene esperanzas de alcanzar la gloria continental.

Paraguay aún tiene una opción de ser campeón del sudamericano y tendrá que vencer al equipo Colombiano en busca de esa opción, mientras que el equipo de Orlando Restrepo, sale en busca de asegurar el último cupo al mundial.


En Paraguay están contentos por haber asegurado su clasificación al mundial según las palabras del técnico Gustavo Morinigo: “Nosotros vinimos por este objetivo y estamos siendo bendecidos con una clasificación al mundial, cosa que es importantísimo para nuestro país y para nosotros”.


Por su parte, en Colombia aspiran a quedarse con el último cupo al mundial de la India sub 17, para eso tendrán que a lo menos sumar un punto para asegurar el cupo que disputan con Ecuador y Venezuela.


El partido se jugará este domingo a partir de las 20:00 horas en el estadio el Teniente de Rancagua y será dirigido por  el juez Michael Espinoza del Perú.