Previa

Venezuela y Ecuador buscarán el triunfo para seguir en carrera por el Mundial

A partir de las 17:45 horas, El Tri y La Vinotinto se darán cita para dar término a su participación en el torneo continental.

Un difícil cotejó será el que protagonicen ecuatorianos y llaneros esta tarde. Lo anterior, dado que ambos planteles se encuentran luchando para obtener el último pasaje al Mundial FIFA de la India 2017 y solo le sirve ganar o ganar.


Por la parte de Venezuela, quien se encuentra en el último lugar de la tabla con una unidad, la cosa está clara: esta tarde deben aprovechar cada balón para poder quedarse con los tres puntos y escalar en la tabla. Sin embargo, los llaneros deben ganar por cuatro goles diferencia y esperar que Colombia no sume ante Paraguay.


Pese a este panorama, en La Vinotinto se jugarán el todo por el todo en Rancagua. “Nuestra ilusión sigue intacta: es venir acá y hacer un buen partido. Obviamente detrás de nuestra cabeza y de nuestro corazón está el poder estar entre los cuatro finalistas”, manifestó a la prensa local el estratega venezolano, José Hernández.


Por su parte Ecuador, que tiene el mismo puntaje que su rival de esta tarde, pasa por la similar situación y también se jugará el todo o nada. No obstante, la deferencia de goles es más exigua, ya que solo deben superar a su rival por una diferencia de dos anotaciones.


“Así es el fútbol, nos han tocado equipos muy fuertes. Pero aun nos queda un partido y hay que ganarlo para seguir adelante”, comentó el volante César Parra.