Reacciones

José Hernández, DT Venezuela: “No estuvimos al nivel de lo que habíamos estado demostrando a lo largo del torneo”

Luego de caer por 3-1 ante Paraguay, el conjunto llanero se despide, de momento, del Conmebol Sudamericano Chile 2017 y de la chance para optar a un cupo el mundial.

Resignación y consuelo es lo que le queda a la Selección de Venezuela luego de la caída, la tarde de ayer, ante el elenco guaraní. Hecho que por cierto sepultó, momentáneamente, la esperanza de La Vinotinto de meterse entres los cuatros primeros del hexagonal final y clasificar a la cita planetaria que se llevará a cabo en India.


No cabe duda que el ftbol es ingrato y eso fue lo que le pasó, en más de una ocasión, a la selección de Venezuela. Si bien en la fase inicial del  torneo terminaron en el tercer lugar del Grupo B con siete unidades, en el hexagonal final las cosas cambiaron rotundamente y, hasta el momento, solo han cosechado un punto.


Es producto de este panorama que José Hernández, estratega llanero, analizó el actual momento de sus pupilos, oportunidad en la que señaló que “no estuvimos al nivel del equipo que habíamos estado demostrando a lo largo de todo el torneo”.


De igual manera, al ser consultado por la diferencia de juego que esta selección mostró en la primera fase del torneo y en el hexagonal final, el estratega comentó que “bueno, si lo vemos desde el punto de vista de los resultados, un punto contra los siete que hicimos allá, van a ver que es un desfase tremendo pero yo creo que en los dos partidos que tuvimos acá hicimos muchísimo más que lo que hicimos en la primera fase.


Por último, cabe recordar que a la Selección de Venezuela aun le queda un encuentro, el que se llevará a cabo este domingo a partir de las 17:45 horas ante Ecuador.