Previa

Brasil y Argentina animarán un nuevo clásico sudamericano

Talca acogerá este gran duelo continental, que cierra el grupo B, y que reviste gran importancia para la albiceleste, que espera llegar con opciones de clasificar al hexagonal final.

Independiente de la categoría, el duelo entre Brasil y Argentina siempre genera atención. Y el duelo que se vivirá en el estadio Fiscal de Talca, por la quinta fecha del grupo B del Sudamericano Sub-17 Chile 2017, no será la excepción (19:00 horas).


“Jugar este partido les servirá de experiencia para los jugadores en sus carreras”, destacó el técnico de Argentina, Miguel Ángel Micó.


Aparte de jugar por el honor de su país, este encuentro podría ser de vital importancia para la albiceleste (3 puntos), quienes podrían llegar a este juego con la opción de clasificar al hexagonal final si Paraguay no gana en el partido preliminar. Ahora, si la albirroja consigue los tres puntos, la suerte estará echada para Argentina que, de todos modos, buscará quedarse con el derby sudamericano.


En el lado de Brasil (7 puntos), hay tranquilidad por el hecho de haber asegurado la clasificación en la jornada anterior tras la paridad frente a Paraguay. El equipo dirigido por Carlos Amadeus buscará la victoria para quedarse con el primer puesto del grupo B.