Grupo A

En Uruguay lamentan la eliminación del Sudamericano

El delantero charrúa Owens Falconi , conversó con sudamericanochile.cl con respecto al partido y la eliminación celeste.

Segundo mundial sub 17 consecutivo al que Uruguay no clasifica, esta vez quedo eliminado en la fase de grupos del sudamericano tras perder la última chance que tenía al haber empatado con el equipo anfitrión.


Owens Falconi conversó de lo que fue el partido ante Chile, diciendo que es un rival complicado: “Es un rival complicado de local y cualquier descuido lo pierdes”. Bajo esa misma línea, el delantero dijo que hoy fueron Uruguay en comparación a los otros encuentros: “En realidad hoy fuimos Uruguay, pero no nos alcanzó tenemos que serlo todo el campeonato sino acá está el resultado”.


Con respecto al último partido del grupo donde tiene que enfrentarse ante Bolivia que aún tiene opciones de clasificar, declaró que van a salir a ganar: “Hay que salir a ganar porque Bolivia todavía tiene chances y no le vamos a regalar nada a nadie”.


Uruguay y Bolivia se enfrentaran este viernes en el estadio el Teniente de Rancagua, en lo que será la última fecha de la fase de grupos.